Si me acompañas

Ahora estoy leyendo La Divina Comedia, ya sabes, de Dante Alighieri, si te apetece, me acompañas.

lunes, 10 de abril de 2023

Sirenes i Balenes

Los proyectos recién nacidos, los inicios, las nuevas aventuras, reconozco que me encanta crear cosas nuevas, si es con los de siempre es genial porque te reconoces es otras vías y nuevas posiciones; si es con gente nueva, fantástico también por la novedad en todas sus aristas y además, en los dos casos, requiere ajustar el lenguaje propio, explicarse de nuevo, activar la escucha y dejar de lado los "dar por hecho". 

Reconozco también y aunque parezca contradictorio, que los cambios me dan algo de miedo, tal vez, ya no "miedo", más inquietud, preguntas... dicen que el cambio es lo único que permanece, que todo cambia y quien surfea esos cambios con más destreza es, no sé si más feliz, pero sí más sereno, con más paz.

Sea como fuera siento estas épocas de cambio con esa dualidad: la felicidad de lo nuevo, la energía de lo fresco, las ganas de lo que aún no es costumbre, la pasión de lo que se construye; y la intranquilidad de lo que aporta lo nuevo, lo que desbanca para ocupar su lugar, las decisiones y sus daños colaterales o efectos secundarios.

Un proyecto nuevo integra lo que has sido y muestra, sin que te des cuenta, lo que eres ahora, lo que te inquieta ahora, lo que te motiva en este preciso momento con las personas que están en el mismo lugar vibracional o parecido.

Parece que eso es Sirenas & Ballenas, reconozco las anteriores iniciativas de creación que compartidas con los compañeros de camino estrené, reconozco el camino andado y tomo conciencia de que es un paso más, y me ilusiona.



es





No hay comentarios:

Publicar un comentario