Si me acompañas

Ahora estoy leyendo La Divina Comedia, ya sabes, de Dante Alighieri, si te apetece, me acompañas.

sábado, 19 de agosto de 2023

A Maria (versiones)

El azul del cielo no es bastante

Tiemblo tu recuerdo

tu piel arrugada, tu cabello recogido

tu verde mirada vacía, 

lloro mi nostalgia de ti

mi saberte bien y aún así

mi echarte de menos

tanto tiempo mi yo sin ti

sin tu piel cerca

sin tu abrazo dulce

Temblando tu ausencia

Evocándote 

 

 

El azul del cielo no es bastante

tiemblo tu recuerdo

tu cabello recogido

tu piel arrugada, 

tu verde mirada vacía.

Evocándote desde la niña 

lloro mi nostalgia de ti

mi saberte bien y, aún así,

mi echarte de menos.

Tanto tiempo 

sin tu voz dulce

sin tu abrazo cerca

tanto tiempo 

mi yo sin ti

temblando tu ausencia,

y el azul sin ser bastante.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario