Si me acompañas

Ahora estoy leyendo La Divina Comedia, ya sabes, de Dante Alighieri, si te apetece, me acompañas.

lunes, 16 de mayo de 2022

... de almejas y serpientes

Hace años coleccionaba papeles que encontraba por la calle con notas, frases o listas de la compra.

Hace unos días, un amigo que sabía de esa manía mía, me envió esta foto.

Recuerdo el momento exacto en el que me deshice de todas las notas recogidas por ahí.

Fue por una mudanza.
Las mudanzas nos permiten deshacernos de lo que ya no es...

Tal vez por eso nos remueven y cuestionan, porque ¿qué es lo que ya no es?

Las mudanzas, a las que somos un poco serpiente, nos sientan bien, pero primero las lloramos, ¡vaya que las lloramos!

 

 
 
 
Esta es, en realidad, una entrada del 22 de marzo del año pasado de Instagram. 

                                    Sigue vigente. El cambio es lo único que permanece.



No hay comentarios:

Publicar un comentario