Mj y yo hablábamos por teléfono durante horas de cosas importantísimas que no recuerdo. Sí recuerdo, sin embargo, que teníamos una contraseña por si sus padres o los míos pasaban cerca de donde nosotros nos contábamos tantísimos secretos. Eran tiempos de teléfono fijo.
Decíamos cualquier cosa que tuviera que ver con los, entonces los artículos eran en castelllano, Beatles. Noticias, canciones o tarareos. Todo valía a modo de ahoranopuedocontartemás como alternativa a "monos en la costa", ¿o eran moros los que estaban en la costa?
En fin, la belleza del teléfono fijo y Ringo Star.

En cuanto tuvo casa, C se compró un teléfono fijo igualito al que tenía mi abuela, el mismito que aparece en El crimen perfecto. Margot, Grace Kelly en la película de Hitchcock, sobrevivió, pero el teléfono de mi abuela no. L y D lo rompieron jugando a fútbol en el pasillo, pero eso es otra historia.
A, con el que hablo muy pocas veces por teléfono, pero con el que mantengo, esas pocas veces, largas conversaciones, me regaló un día descubrir esta canción, le pone de buen humor dice, es una de esas canciones que te hacen sentir bien.
La canción, aunque ya no oculto cosas a mis padres ni hablo con Mj, es de George Harrison.
http://www.youtube.com/watch?v=wynYMJwEPH8
Me compré el teléfono en els Encants, a un aficionado que adquiere, repara y pone a la venta aparatos viejunos pero bien tratados.La verdad es que cuándo suena parece que viajemos en el tiempo y en cualquier momento Grace, a la que admira mi madre por su belleza y por su historia de amor, pueda cogernos la llamada.C
ResponderEliminar